Creatividad

Innovación

Experiencia

Seguridad

 

2beOnline

Internet Development & Design Studio.

Acceso

Nuestra Oferta

Alojamiento compartido en servidores de alto desempeño. Ideales para comenzar con tu proyecto en Internet. Nuesrtos paquetes y soluciones están desarrollados pensando en el éxito y crecimiento de tu proyecto. Te brindamos un panel de control completamente en español y explicado. Pero lo mejor de todo es que cuentas con nuestro soporte y respaldo, así que cualquier duda no te preocupes te echamos una mano.

Excelente opción para alojar sitios, aplicaciones o te lo damos como root para que hagas lo que necesites. Consulta las características de nuestros paquetes. No te preocupes por el Sistema Operativo, tanto en Windows como Linux tenemos una opción para ti.

Te ofrecemos solo servidores Dell perfectamente probados previamente y con garantía total de por vida. Olvídate de refacciones, mantenimientos y conectividad, nosotros nos hacemos cargo. Consulta nuestra gama de servidores. Y si no encuantras lo que necesidas, pregúntanos y te ayudamos.

1 Semana Gratis

Prueba Gratis nuestro hosting compartido

No necesitas darnos datos de pago. Solo llena los datos que tenemos aquí y te damos totalmente gratis el servicio para que lo pruebes. Estamos seguros que te convencerá. 

Nuestra Red

Red totalmente redundante en todos los nodos, de tal manera que en caso de que una ruta presente alguna incidencia, nuestro protocolo BGP-4 consigue reencaminar el tráfico en menos de 5 milisegundos.

Utilizamos soluciones avanzadas de enrutamiento, con lo que garantizamos nuestra respuesta casi inmediata y siempre la ruta más corta y eficiente para tu tráfico.

Todo el tratamiento de los paquetes de datos se realizan en hardware, con lo que aseguramos una latencia máxima dentro de nuestra red (menos de 0.5 ms) entre cualquier nodo. Y con valores promedio normales de 0.2 ms

  • Routers Cisco 7600

    Con capacidad para gestionar hasta 1 millón de rutas, lo que permite mantener toda la tabla actual de rutas de Internet sin recurrir a rutas por defecto. Son los encargados de establecer las sesiones BGP con nuestras proveedoras de tránsito.

  • Switches Cisco Nexus serie 5600

    Tienen capacidad para conmutar entre 1,44 y 1,96Tbps, y cuentan con puertos de 40 y 10Gbps para los enlaces troncales y de 1Gbps para los enlaces de equipos finales. Se encargan, de definir las políticas de seguridad de segundo nivel.

  • Switches Cisco Catalyst 4900

    Encargados de enrutar internamente la parte de red aún no actualizada. Capaces de conmutar cerca de 100Gbps de tráfico, también definen las políticas de seguridad de segundo nivel.

Seguridad

  • La Seguridad en nuestra red

    La seguridad es un aspecto fundamental en el día a día de 2beOnline.net y aplicamos los estándares más exigentes de la industria desde su planificación inicial, en su despliegue y en su constante evolución.

  • Monitoreo Avanzado 24/7

    Monitorizamos el comportamiento de nuestra red con las herramientas más avanzadas: Intermapper©, JFFNMS, Splunk© Snort... y otras exclusivas de nuestra infraestructura, desarrolladas in-house y de las cuales puede solicitar más información.

  • Fire Wall

    Utilizamos un sistema de firewall a nivel de hardware bajo una política muy exigente, que puedes complementar a tu gusto en función de las necesidades de tu proyecto. Además de contar con WAF para proyectos aún más exigentes o nuestro paquete Website Secure Pro

Te invitamos a saber más sobre nuestro Centro de Datos

El poder brindar un servicio de clase mundial como este requiere de un gran número de recursos técnicos y humanos, y sin lugar a dudas, nuestro Centro de Datos destaca como punto de partida para brindar éste servicio. Por ello, te invitamos a que conozcas de cerca, cómo y dónde vivirán tus datos.

Tu paquete puede ampliar su espacio conforme creces o si tus necesidades son mayores. Puedes contratar más espacio en bloques de 1 GB, o puedes crecer tu paquete

Siempre podrás contratar más trasnferencia si tu demanda es alta. En bloques de 10 GB puedes crecer tu transferencia mensual.

De 10 a 500 cuentas extras, sin importar tu paquete. Siempre pueden crecer.

Tenemos más de 400 extensiones disponibles que estamos seguros que encontrarás la que mejor represente tu negocio. Pagando la diferencia podrás agregar la extensión que desees. O bien, podrás agregar más de un dominio a tu paquete.

Agrega certificados SSL para tu hosting. Con nuestros certificados Thawthe de Symantec podrás brindar confianza a tus clientes y visitantes ya que cifra las comunicaciones entre los visitantes y tu sitio. Además de agregar un candado verde en la barra de navegación de tu navegador, lo que a simple vista brinda confianza y seguridad. 

PROXIMAMENTE

Agrega esteroides a tu sitio con nuestro sistema de Marketing digital en redes sociales.

Agrega esteroides a tu correo electrónico. Con nuestra solución podrás extender el servicio simple de correo electrónico a un completo ambiente de colaboración y trabajo en equipo. 

Una potente herramienta que centraliza email, chat además de funcionalidades extra de comunicación, calendario, tareas, contactos y espacio exclusivo en servidor para tu correo y tus archivos. Todo en un mismo espacio.