Creatividad

Innovación

Experiencia

Seguridad

 

2beOnline

Internet Development & Design Studio.

Acceso

Servidores Virtuales Privados

Nuestros servidores virtuales privados te permiten contar con una solución de bajo costo pero con un gran rendimiento. Utilizamos solo los mejores equipos Dell para su virtualización. Utilizamos Xen para los servidores Linux y Hyper-V para Windows. 

Tenemos varias opciones de configuración como número de CPU's virtuales, tipo y tamaño de disco, y por supuesto en dos modalidades. Administrado y como super administrador.

Nuestros servidores administrados están previamente configurados para poder alojar sin costo adicional hasta 25 sitios de internet y nosotros nos hacemos cargo del soporte. En el caso de los servidores no administrados en los cuáles tú eres root, o super administrador, nosotros no damos soporte ya que puedes instalar lo que tú quieras y utilizarlos como tú quieras. 

Adicionalmente si lo prefieres podemos instalarte Cpanel, o Plesk solo para el caso de los no administrados y requiere la cotización de la instalación.

En todos los casos tienes el poder de un servidor dedicado a precios interesantes. Y siempre es posible crecer de un VPS a un dedicado cuando así lo decidas de manera fácil. Toda nuestra infraestructura está planeada para crece, desde un hosting personal, hasta llegar a un Servidor dedicado o un Real Cloud. 

 

V-Básico

V-Elite

Tu paquete puede ampliar su espacio conforme creces o si tus necesidades son mayores. Puedes contratar más espacio en bloques de 1 GB, o puedes crecer tu paquete

Siempre podrás contratar más trasnferencia si tu demanda es alta. En bloques de 10 GB puedes crecer tu transferencia mensual.

De 10 a 500 cuentas extras, sin importar tu paquete. Siempre pueden crecer.

Tenemos más de 400 extensiones disponibles que estamos seguros que encontrarás la que mejor represente tu negocio. Pagando la diferencia podrás agregar la extensión que desees. O bien, podrás agregar más de un dominio a tu paquete.

Agrega certificados SSL para tu hosting. Con nuestros certificados Thawthe de Symantec podrás brindar confianza a tus clientes y visitantes ya que cifra las comunicaciones entre los visitantes y tu sitio. Además de agregar un candado verde en la barra de navegación de tu navegador, lo que a simple vista brinda confianza y seguridad. 

PROXIMAMENTE

Agrega esteroides a tu sitio con nuestro sistema de Marketing digital en redes sociales.

Agrega esteroides a tu correo electrónico. Con nuestra solución podrás extender el servicio simple de correo electrónico a un completo ambiente de colaboración y trabajo en equipo. 

Una potente herramienta que centraliza email, chat además de funcionalidades extra de comunicación, calendario, tareas, contactos y espacio exclusivo en servidor para tu correo y tus archivos. Todo en un mismo espacio.