Creatividad

Innovación

Experiencia

Seguridad

 

2beOnline

Internet Development & Design Studio.

Acceso

Servidores Compartidos

La mejor manera de iniciar en Internet. Nuestros paquetes tienen todo lo necesario para iniciar tu proyecto en Internet, no son un hosting común, cuentan con muchas ventajas que muy pocos ofrecen a un precio justo. Desde nuestro Centro de Datos certificado ISO 27001, hasta funciones únicas de backup automatizado, red totalmente redundante, podemos garantizar que iniciar tu proyecto de Internet con 2beOnline.net será un experiencia única. 

Además de contar con un panel de control muy fácil de utilizar, completamente en español y con nuestro soporte profesional, nunca te quedarás atrás. 18 años de experiencia volcados en servicios profesionales de gran calidad. 

Todos nuestros paquetes están disponibles en dos sistemas operativos Windows y Linux. Podrás elegir qué versión de PHP te conviene más utilizar. Además de funciones avanzadas únicas en su género como correo electrónico. 

Pon a prueba nuestros servicios, te damos una semana totalmente gratuita para que pruebes nuestro panel de control. Estamos seguros que te quedarás.

Compara nuestros planes

Características

Personal

Profesional

Elite

Sistema Operativo

Windows / Linux

Windows / Linux

Windows / Linux

Espacio en disco

3 Gb.

6 Gb.

20 Gb.

Transferencia mensual

30 Gb.

90 Gb.

300 Gb.

Cuentas de correo 

20 

POP / SMTP / IMAP

100

POP / SMTP / IMAP

500

POP / SMTP / IMAP

PHP + MySQL

 

 

 

ASP.NET + SQL Server

 

 

 

Más características

Más características

Más características

Pruébalo

Pruébalo

Pruébalo

Servicios Adicionales

Tu paquete puede ampliar su espacio conforme creces o si tus necesidades son mayores. Puedes contratar más espacio en bloques de 1 GB, o puedes crecer tu paquete

Siempre podrás contratar más trasnferencia si tu demanda es alta. En bloques de 10 GB puedes crecer tu transferencia mensual.

De 10 a 500 cuentas extras, sin importar tu paquete. Siempre pueden crecer.

Tenemos más de 400 extensiones disponibles que estamos seguros que encontrarás la que mejor represente tu negocio. Pagando la diferencia podrás agregar la extensión que desees. O bien, podrás agregar más de un dominio a tu paquete.

Agrega certificados SSL para tu hosting. Con nuestros certificados Thawthe de Symantec podrás brindar confianza a tus clientes y visitantes ya que cifra las comunicaciones entre los visitantes y tu sitio. Además de agregar un candado verde en la barra de navegación de tu navegador, lo que a simple vista brinda confianza y seguridad. 

PROXIMAMENTE

Agrega esteroides a tu sitio con nuestro sistema de Marketing digital en redes sociales.

Agrega esteroides a tu correo electrónico. Con nuestra solución podrás extender el servicio simple de correo electrónico a un completo ambiente de colaboración y trabajo en equipo. 

Una potente herramienta que centraliza email, chat además de funcionalidades extra de comunicación, calendario, tareas, contactos y espacio exclusivo en servidor para tu correo y tus archivos. Todo en un mismo espacio.