Creatividad

Innovación

Experiencia

Seguridad

 

2beOnline

Internet Development & Design Studio.

Acceso

Website Secure Pro

Opción única de protección para tu sitio

La red bajo ataque constante

La seguridad en la red

Internet se ha convertido en un verdadero campo de batalla, con ataques de todo tipo las 24 horas del día. Los incidentes de seguridad en los sitios de Internet afectan la reputación de las compañías y las marcas.

Esto sin lugar a dudas afecta los ingresos, la imagen, la reputación y puede acabar con un negocio. Incluso ha menoscabado la reputación de las personas. Basta una sola brecha de seguridad simple para comprometer a todo un negocio y años de esfuerzos.

Habría que recordar incidentes serios en donde grandes empresas y personalidades han visto comprometida su reputación. Los costos son súmamente grandes, y la gran verdad es que son pocos los verdaderos especialistas capaces de defender adecuadamente las infraestructuras tecnológicas. 

Solo por mencionar algunos casos relevantes, ataques sufridos por grandes empresas como Sony, han costado millones de dólares y seguirán costando en demandas en curso. O los llamados "Panama Papers", que abanderados por la libertad de prensa han expuesto a muchas empresas, empresarios e inversiones. Hasta terminar con los millones de datos robados y expuestos a Adobe, Linkedin, Fling.com, Target, entre muchos otros relevantes.

Si has sido víctima de un ataque sabrás lo que representa y por ello, hemos desarrollado éste paquete Premium, que cumple y supera las normas. 

Podrás tú mismo constatar en la imagen al lado, cómo las 24 horas del día se llevan al cabo ataques de toda índole. Norse, ha desarrollado éste mapa con más de 8 millones de sensores para medir los ataques en la red. No, no se trata de ciencia ficción. Esta es una realidad en la que vivimos diariamente.

En los últimos años los ataques se han incrementado de manera significativa, más ataques, nuevas técnicas, mucho más atacantes. Y si bien, con algo de tiempo y una computadora es posible causar mucho daño, el defender las infraestructuras es mucho más complicado.

En 2beOnline, estamos concientes y preocupados de ésta realidad, y hemos actuado en consecuencia. Hoy es para nosotros un orgullo presentar nuestra solución. Te invitamos a conocerla a detalle.

Mapa de Ataques

Observa los ataques en tiempo real, con más de 8 millones de sensores, podrás ver cómo la red es atacada 24/7.
Ve el mapa Norse completo

Crecimiento 2016 - 2020

En los próximos 4 años el factor de riesgo se incrementará de manera proporcional al crecimiento de cada uno de los siguientes factores:

Más usuarios30%
Más dispositivos100%
IP conectadas75%

Los costos de la Ciber Seguridad hasta 2015

38% más ataques de 2014 a 2015

El 78% de las empresas no consideran los riesgos a la ciber seguridad

El costo por dato robado es de USD $154.00 por registro.

Website Secure Pro

Secure Pro MiniCon Website Secure Pro, podrá contar con la tranquilidad de un sitio perfectamente asegurado. Hemos tomado en cuenta cada aspecto para garantizarla.

Desde el endurecimiento de los sistemas operativos, la configuración, programación, diseño y cada posible función dentro de su sitio se ha desarrollado superando los estándares como el OWASP Top 10. 

Contamos con WAF (Web Fire Wall), estos firewall lógicos permiten de manera activa detener ataques. De manera adicional contamos con Firewalls físicos dentro de nuestra red.

Asumimos que su sitio será atacado, y además consideramos que nuestras defensas serán vulneradas, por ello, sumamos a estas Cloud Flare y un FireWall adicional, como una capa extra que además nos permite defendernos de otro tipo de ataques como Denegación de Servicio o (Ddos).

Y como consideramos que a pesar de esto si sitio puede ser vulnerado, todo los datos sensibles han sido almacenados de manera encriptada. Esto anticipa que a pesar de ser robados, no podrán descifrarlos de manera simple, ya que desde la propia estructura los campos en la base de datos están cifrados, y los datos contenidos en ella también. 

Plan de recuperación de desastres (DRP) 

Y si por alguna razón se viera comprometida la integridad del sitio y éste fuera vulnerado, podemos reponernos en menos de 30 minutos. Ya que contamos con respaldos robotizados diarios por 30 días de su información.

A todo lo anterior, había que sumar que nuestro Centro de Datos está certificado ISO 27000, uno de los estándares más exigentes en cuanto a seguridad de la información se refiere. Y que contamos con redundancia absoluta en conectividad, suministro de energía, y medidas de seguridad que garanticen la continuidad del negocio.

Monitoreo

24 / 7 Toda nuestra red está monitoreada, además de que en su sitio integramos monitores con alertas que permiten estar informado de los incidentes de seguridad recibidos. Un sitio promedio recibe entre 5 y 10 intentos mensuales de ataques, gracias a nuestros sistemas de monitoreo, nuestros tiempos de respuesta son de segundos. 

Funciones destacadas

  • Seguridad desde el Sistema Operativo

    Contamos con un Sistema Operativo prácticamente propio, todo ha pasado por el proceso de "hardening" o endurecimiento.  

  • Más de 1,300 puntos de revisión

    Cada sitio pasa por un proceso de revisión de más de 1,300 puntos revisados de manera manual.

  • Monitoreo 24/7

    Detectamos amenazas en tiempo real, todo el tráfico es analizado. Y cualquier alerta ingresa a nuestro Sistema de Respuesta a Incidentes. 

  • Codificación de acuerdo a OWASP

    Toda nuestra codificación está basada en las mejores prácticas, en éste caso en Open Web Application Security Project. Adicionalmente, utilizamos herramientas de Pentesting en búsqueda de posibles vulnerabilidades.

  • Cifrado y más cifrado

    Desde los certificados SSL que permiten cifrar las comunicaciones cliente - servidor, los datos almacenados en la base de datos y así como el código fuente. Lo sensible es tratado como si fuera a ser robado.

  • Privacidad

    Desde los datos del dominio, los cuales se protegen para búsquedas de whois, hasta los correos electrónicos. TODO SE PROTEGE. 

Tabla de principales características

Por razones de seguridad en la siguiente tabla solo encontrará las características principales. Nos reservamos muchas de ellas y de otras no brindamos detalles para garantizar la seguridad de las mismas.

Website Secure Pro

 Servidor

Linux Secured Professional

Espacio en disco

20 GB

Cuentas de correo

500 POP

Transferencia

300 GB / mes

Diseño

100% Original

Optimización SEO

Garantía de primera página en Google

Administrador de Contenidos

CMS 100% administrable

Certificado SSL

Thawte Symantec incluido

Panel de Control

Servidor / CMS

Cloud Flare

Versión Firewall 

Protección Activa Antimalware

Exclusivo

Cross Site Scripting 

Bloqueo Automático

Remote File Inclusion Detection System

Bloqueo Automático

Inyección de SQL

Bloqueo Automático

DDoS (Denegación de Servicio)

Mitigado a través de CDN

Análisis de vulnerabilidades

Automático cada hora

Detección de modificación de archivos

Automático vía SHA

Ataques de fuerza bruta

Bloqueo en tiempo real

Geo Block

Bloqueo de IP basado en geolocalización

Penetration Test (Pruebas de penetración)

1 Cada mes