Creatividad

Innovación

Experiencia

Seguridad

 

2beOnline

Internet Development & Design Studio.

Acceso

Paquetes

Hemos diseñado una serie de paquetes que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Desde las necesidades más básicas, hasta las más exigentes. En cada uno de nuestros paquetes integramos todo lo necesario para poder tener tu sitio de acuerdo a cada una de las necesidades.

Desde el nombre de dominio, servidor, diseño de sitio, y los serivicios necesarios para que puedas sacar el mayor provecho de un sitio de internet. Además de contar con un potente panel de control, en español, por lo que es claro; intuitivo, es muy fácil de utilizar, además de contar con todo lo necesario como manuales de uso y operación, guías rápidas de uso, y por supuesto soporte.

Todos nuestros paquetes pueden crecer en cualquier momento, desde nuestro plan micro, hasta llegar a un real cloud de manera fácil, controlada y con la mejor tecnología disponible.

Todos nuestros paquetes desde el más pequeño, hasta el más sofisticado, cuentan con el respaldo de nuestros expertos, nuestros servidores y centro de datos de calidad mundial. Siempre contarás con nuestro apoyo y respaldo.

1 Selecciona un dominio

En todos los paquetes están incluidas las siguientes extensiones de domino por un año:

  • .com
  • .com.mx
  • .net
  • .org
  • .biz 
  • .cc

No está limita a cualquier otra extensión pero tendrá un cargo extra, ya que las extensiones tiene costos diferentes y son administrados por diferentes entidades, algunas se cotizan en dólares, otras en euros. Si tiene interés en otra extensión solicite una cotización.

El dominio es su identidad en la red, y es muy importante. Por ello, le sugerimos consultar la disponibilidad de su dominio en el buscador al lado derecho. Si no está disponible, no se preocupe, busque alguna alternativa o llámenos, podemos ayudarle a elegir un dominio.

2 Selecciona tu paquete

El paquete ideal para iniciar en Internet. Diseñado para iniciar con una presencia sólida en línea, con todos los servicios de un sitio profesional a un costo accesible. Contenido limitado a 5 páginas, forma de contacto, y hasta 10 imágenes por página. Con todos los servicios que esperarías en un servicio de categoría superior como autorespondedores de correo, antivirus, antispam; IMAP para revisar tu correo en tu dispositivo móvil; POP para configurar tu correo en Outlook, mail (Mac), Thunderbird; ftp, backup completo. 

Miico mini

3 GB de Espacio

20 Cuentas de correo electrónico

30 Gb de transferencia mensual

Consulta más aquí

Diseñado para quienes buscan expresar sus ideas de manera profesional. Al basarse en Word Press ésta resulta ser una opción muy práctica para sitios de otra índole como informativos, corporativos, entre otros. Fácil de utilizar y soportado por una de las mayores comunidades de Open Source del mundo. 

Blog Mini

2 GB de Espacio en disco

1 Cuenta de correo 

30 GB Transferencia

Consulta más aquí

Un inicio sólido en Internet, con éste paquete irás un paso adelante ya que incluye todo lo necesario para poder tener prestaciones de nivel superior y está preparado para crecer en todos los sentidos. No importa el propósito con éste paquete podrás tener un sitio corporativo, informativo, sin importar el giro te será útil para catapultar tu negocio.

website mini

6 GB Espacio en disco

100 Cuentas de correo 

90 GB de Transferencia

Backup completo 

Vender productos y servicios a través de Internet de manera fácil, desde una plataforma sólida y con la posibilidad de cobrar directamente en tu cuenta de PayPal. Configurado y personalizado para que inicies hoy mismo tu negocio en Internet. Brinda confianza a tus clientes con un certificado SSL incluido.

e shop mini

6 GB de Espacio

100 Cuentas de Correo

90 GB de Transferencia

Consulta más aquí

3 Proporciona tus datos

El proceso es bastante simple, simplemente te enviaremos un cuestionario para responderse, con base en éste generamos un diagrama de qué y como quedaría tu sitio. Una vez aprovado el diagrama, solo necesitas escoger un diseño base y listo. En 10 días máximo tendrás tu sitio operando.

Tabla comparativa de principales servicios

 

 

 

Micro

$2300Desde

Excelente para iniciar con tu experiencia en Internet

Micro Blog

$3200Desde

Comparte tus ideas y proyectos, bajo WordPress o Joomla

e-Shop

$7500Desde

Vende en línea productos y servicios y cobra con PayPal entre otros

Nota: Los precios son desde y son un punto de partida, ya que todos los paquetes pueden crecer en espacio, cuentas de correo, transferencia, diseño y servicios adicionales. Consulta los detalles

*Precios a partir de, o desde en contratación anual. Consulta los precios para pagos semestrales o trimestrales.

Consulta los detalles de cada paquete, no todos los servicios son iguales y la presente tabla te permite tener una comparación de las principales factores, a fin de facilitar tu toma de decisión.

Utilizamos Cloud Flare

En todos nuestros paquetes utilizamos Cloud Flare de manera gratuita, configurado e instalado en todos nuestros paquetes. Puedes adquirir adicionalmente protección extra para tu proyecto, sin embargo de manera totalmente gratuita incluimos CDN, con cacheado automático de páginas, Threat Blocking, que bloquea el tráfico malicioso hacia tu sitio.

De manera adicional y por un costo extra podrás crecer el plan en cualquier momento. Sin duda una gran ventaja competitiva que nadie ofrece por éste precio.

Te invitamos a ver el video que explica cómo funciona Cloud Flare.

Servicios Adicionales

Tu paquete puede ampliar su espacio conforme creces o si tus necesidades son mayores. Puedes contratar más espacio en bloques de 1 GB

Siempre podrás contratar más trasnferencia si tu demanda es alta. En bloques de 10 GB puedes crecer tu transferencia mensual.

De 10 a 500 cuentas extras, sin importar tu paquete. Siempre pueden crecer.

Tenemos más de 400 extensiones disponibles que estamos seguros que encontrarás la que mejor represente tu negocio. Pagando la diferencia podrás agregar la extensión que desees. O bien, podrás agregar más de un dominio a tu paquete.

Agrega certificados SSL para tu hosting. Con nuestros certificados Thawthe de Symantec podrás brindar confianza a tus clientes y visitantes ya que cifra las comunicaciones entre los visitantes y tu sitio. Además de agregar un candado verde en la barra de navegación de tu navegador, lo que a simple vista brinda confianza y seguridad. 

PROXIMAMENTE

Agrega esteroides a tu sitio con nuestro sistema de Marketing digital en redes sociales.

Agrega esteroides a tu correo electrónico. Con nuestra solución podrás extender el servicio simple de correo electrónico a un completo ambiente de colaboración y trabajo en equipo. 

Una potente herramienta que centraliza email, chat además de funcionalidades extra de comunicación, calendario, tareas, contactos y espacio exclusivo en servidor para tu correo y tus archivos. Todo en un mismo espacio.