Creatividad

Innovación

Experiencia

Seguridad

 

2beOnline

Internet Development & Design Studio.

Acceso

Centro de Datos

Poder garantizar la continuidad de un negocio en línea requiere de una gran redundancia energética, de conectividad y de condiciones que excedan las normas internacionales. Y los cuales están disponibles desde nuestros paquetes básicos.

Para 2beOnline, es parte fundamental de nuestros servicios el centro de datos, por ello, hemos elegido Interxion, quien además de las certificaciones como ISO 27000, la más exigente en la industria, cuenta con la experiencia de operar Centros de Datos de clase mundial al rededor del mundo.

Es para nosotros un orgullo, presentar a ustedes las instalaciones con las que contamos dentro de Iterxion en Madrid, España. 

La subestación de las instalaciones está garantizada gracias a una doble acometida, esto es, dos fases de alimentación completamente independientes.

Se ha dispuesto una infraestructura de SAI con baterías de backup que apoyan el suministro de alimentación eléctrica en todo momento.

Aún en el caso de un fallo prolongado se activaría un sistema redundante (N+1) de generadores diesel que podría funcionar de forma indefinida.

Centro de Datos galería