Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Somos 2beOnline

somos un grupo de empresas y profesionales de Interent que hemos comprometido esfuerzos, experiencia, talentos y capacidades para dar soluciones a las diferentes necesidades de nuestros clientes derivadas de la convergencia tecnológica que Internet de manera natural impone como medio. Este grupo está compuesto por empresas (personas morales), profesionales de diversas especialidades (profesionistas independientes) y entusiastas (talentos personales). Que ante la necesidad de integrar una sola cara, con un solo responsable, damos soluciones integrales.

Contamos con una metodología propia para el desarrollo de proyectos y hemos integrado herramientas colaborativas que nos permiten hacer eficiente el trabajo en equipo y poder entregar soluciones en tiempo y forma desde una sola cara a nuestros clientes. Nuestra metodología permite llevar un estricto control de cualquier tipo de proyecto, sin importar el alcance y el número de empresas o personas involucradas.

2beOnline, cuenta con personal altamente capacitado, en diferentes especialidades, destacando nuestra especilidad de Seguridad Informática, ya que contamos con expertos certificados y avalados a nivel militar y fuerzas armadas. Nuestros colaboradores son miembros de la Asociación Latinoamericana de Profesionales en Seguridad Informática ALAPSI y miembros de Internet Society ISOC.

Te invitamos a conocer de cerca todo lo que 2beOnline puede hacer por tu empresa y negocio y porqué afirmamos que podemos garantizar tu éxito en Internet.

Nuestras Alianzas

Acceso a Miembros

En 2beOnline.net contamos con una plataforma para el desarrollo de proyectos, que de acuerdo a nuestra metodología en constante evolución a lo largo de los años, nos han permitido contar con un control puntual de los proyectos. 

Al lado derecho podrás acceder a nuestra plataforma de control de proyectos. Te pedimos que en caso de tener problemas para acceder nos contactes para revisar tu situación específica. Si has perdido tu usuario o contraseña podrás reuperarla a través de los links proporcionados.

Los cursos para socios están disponibles a través de nuestra plataforma pero son habilitados por nosotros y no todos tienen acceso, por ello contáctanos para poder acceder a nuestros cursos en línea.

Acceso a miembros registrados